• 963 41 19 14
  • info@soriaventanas.com

Compre sus ventanas de PVC y Aluminio con la mejor relación calidad-precio de Valencia. Consúltenos 

Comprar balconeras, ventanales, puertas de garaje, barrandillas, escaleras, cancelas, cortinas de cristal y mosquiteras con la mejor relación calidad precio en Valencia en Ventanas y Cerramientos Soria. Pedir presupuesto sin compromiso.
Ventanas y Cerramientos Soria

 

 

 

Ventanas de PVC y Aluminio, con la mejor relación calidad-precio de VALENCIA.

BLOG PROVEEDORES

BLOG PROVEEDORES

Comprar ventanas de PVC y Aluminio: corredera, batiente, golpete, oscilobatiente, elevable, osciloparalela plata, blanca, cobre con la mejor relación calidad precio y baratas en Valencia en Ventanas y Cerramientos Soria. Pedir presupuesto sin compromiso. que marcas trabajamos Kommerling, Deceunink, Winbel, Replus, Alubal, Codeval, Galsa y Cortizo

Conoce todas las novedades de una
de las mejores marcas
a nivel mundial

Se tiende a pensar que como el PVC es plástico, las ventanas serán más frágiles, se deformarán y su aspecto pronto dejará de ser el mismo que el del primer día. Un pensamiento que poco tiene que ver con la realidad, ya que la vida útil de las ventanas de PVC ronda los 50 años, manteniéndose en perfecto estado durante todo el tiempo. Además, en el caso de las ventanas, los perfiles incorporan refuerzos de acero que ofrecen una mayor resistencia.

La elección de unas ventanas puede resultar algo compleja debido a la cantidad de factores que hay que considerar y a la escasa información de la que se suele disponer al respecto. No olvides que una inversión en ventanas se hace para muchos años, quizás para toda la vida. Por eso es muy importante valorar bien todos los aspectos. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones para asegurarte de tomar una decisión acertada…

¿Por qué elegir entre aislamiento y estética si puedes tenerlo todo?Desde la llegada del PVC a nuestro país se ha producido una especie de dualidad entre estética y elevadas prestaciones, sobre todo en determinados sectores de la arquitectura. Mientras que las ventanas de PVC han mejorado notablemente las prestaciones de aislamiento y hermeticidad alcanzadas hasta la fecha por el resto de materiales, el aluminio sigue siendo el favorito en cuestiones de estética. 

La ventana con las mejores prestaciones puede quedar reducida a una mala ventana si no va acompañada de un buen cajón de persiana y, por supuesto,  de una correcta instalación de ambos elementos. Cuando acudimos a un buen instalador que conoce la importancia de una persiana con un buen nivel de aislamiento, entonces, ocurre lo contrario: que la mejor ventana del mercado se ve complementada por la instalación de un buen cajón de persiana

Desde KÖMMERLING seguimos apostando por la innovación con PremiPlan Plus, un complemento para puertas que, al instalarse embebido al suelo, se convierte en la solución ideal para construcciones accesibles. Además, es una solución adaptable que cuenta con diversas versiones según la necesidad del cliente; como su versión estándar, con solo 10 mm de desnivel sobre el piso acabado.

Comprar ventanas de PVC y Aluminio: corredera, batiente, golpete, oscilobatiente, elevable, osciloparalela plata, blanca, cobre con la mejor relación calidad precio y baratas en Valencia en Ventanas y Cerramientos Soria. Pedir presupuesto sin compromiso. que marcas trabajamos Kommerling, Deceunink, Winbel, Replus, Alubal, Codeval, Galsa y Cortizo

Conoce todas las novedades de una
de las marcas mas
reconocidas de vidrios

Algunas personas ya se han acostumbrado a recibir facturas de luz o de calefacción elevadas en algunas épocas del año, o a taparse con esa manta que hay siempre en la esquina del sofá cuando hace algo de frío. Sin embargo, lo que desconocen es que, con las ventanas apropiadas, todos estas situaciones podrían resolverse rápidamente. En el apartado “Cambia tus ventanas” de la web SGG CLIMALIT se puede conocer cuál es el vidrio más apropiado para las necesidades de tu hogar.

El vidrio es un material que combina las propiedades de los cristales sólidos y los líquidos amorfos, pero no presenta ni la rigidez mecánica de los sólidos, ni la organización molecular completamente al azar de los líquidos. El vidrio es un sólido inorgánico amorfo, de gran dureza, pero resulta muy frágil. Está compuesto esencialmente, de minerales naturales y abundantes (arena, caliza y sosa). Es inorgánico, carece de estructura cristalina y, normalmente, permite el paso de la luz.

Si te estás planteando una reforma, un cambio de decoración en tu hogar o simplemente realizar una mejora que contribuya a la sostenibilidad y eficiencia energética de tu casa, quizás te sea útil conocer qué tipos de ventanas existen hoy en día para uso doméstico.Los tres aspectos fundamentales que hay que considerar cuando para elegir el tipo de ventana que vamos instalar son:

  • El tipo de perfilería
  • El tipo de vidrio o cristal
  • El tipo de apertura
  • El diseño

Una de las mejores inversiones que puedes hacer para reducir el gasto en aire acondicionado durante el verano y de calefacción en invierno , beneficiándote a corto y largo plazo, es el cambio de ventanas, tanto de los marcos como de los cristales. Cambiar las ventanas supone dar un mordisco a tus ahorros, lo más recomendable es visitar varias páginas web y tiendas donde comparar precios, materiales y costes de instalación.

En el apartado Cambia tus ventanas  de la web SGG CLIMALIT se puede conocer cuál es el vidrio más apropiado para las necesidades de tu hogar.

Contar con unas buenas ventanas en tu hogar no sólo es beneficioso para conseguir el máximo ahorro energético en el uso del aire acondicionado y la calefacción, sino que, además, contar con unas ventanas hechas con vidrios que protejan tu hogar acústicamente te permitirá poder estar tranquilo y sin ruidos. El ruido del tráfico o simplemente el ruido de las terrazas en las temporadas estivales, pueden ser una molestia si se oyen en casa cuando pretendes descansar. La insonorización acústica en ventanas es la mejor solución para poner fin a esto, sobre todo en  los núcleos urbanos.

Siguenos